viernes, mayo 25, 2007

PLAZA ARENAL, ROBERTO CARLOS




Una de las estatuas más antiguas de mi ciudad está en esa plaza. Es la del único jerezano q haya sido jefe de gobierno de España. Lo malo es q lo hice montando una dictadura. Si hablo del General Primo de Rivera. Bueno esa estatua ha visto debajo de ella se ha creado un garaje y como las plantas q estaban a sus pies la han eliminado. Con lo q se ha quedado una plaza mas gris de lo q era. Aunq ahora le están poniendo más vegetales para darle mas color. Pues quedo muy sosa. Parecía el patio de un cuartel mas q otra cosa. Vemos El ahora y el pasado con estas imágenes.

Desde aquí he de agradecerle al gran Roberto Carlos los grandes partidos q nos ha dado al Madrilismo. Su gran corazón y esfuerzo. Pero hay que saber cuando hay q retirarse y él lo ha sabido hacer. Eres uno de los grandes jugadores que han pasado por el Real Madrid. Animo y t seguimos animando estés donde estés.

2 comentarios:

Azul dijo...

Plaza preciosa....y bueno a mi no me hables de futbol ht dentro de un año que mi equipo perdio pase en la libertadores...y encima lugar importante en la liguilla!! buahh, pero feliz :P

Bikos y buen fin de semana.

mayra! dijo...

QUE????

No estamos hablando del mismo Roberto Carlos, verdad???
es que yo lo admiro demasiado T_T ojalá que sea otro :s

La plaza de armas de santiago está igual: las típicas palmeras falsas, el cemento cortando la vida... feo, lleno de palomas too, sucio, malo...
muchos besos

bye!!!