martes, diciembre 12, 2006

PINOCHETISTA ODIARME


Lo q la justicia española sea la primera en perseguir a un genocida del calibre del Sr. Pinochet. M llena d orgullo. Es d una d las pocas cosas q m hace sentir bien ser Español. Esta quijotada es muestra d lo q podríamos llegar a ser.

Ojalá en el futuro no existan dictadores, ni personas q hacen d la fuerza su razón d poder. O por lo menos q cada vez haya menos. Si reinará la democracia real y no una mercantilista. Pudiera q el hombre fuera realmente feliz. Pero no podemos serlo cuando la vida humana en sitios vale menos q los diamantes, el petróleo o cualquier riqueza.

Ojalá en el futuro no haya ilegales. Q las personas no tengan q jugarsela a una carta para seguir viviendo. Q podamos vivir en armonía. Y ser millonario, pa poder escribir cuanto tiempo quiera. Feliz Navidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué desagradable era, feo por dentro y por fuera. Tiene cojones, se murió en el día de los derechos humanos, hasta para eso tuvo la desfachatez de reirse del mundo.
Se fue tranquilo, la muerte le llego antes que la justicia... pero yo para estar tranquila también creo en el infierno... porque en algún lugar tienen que pedecer estos deshechos humanos.

:)

¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Bueno.... esperemos que no se pare de buscar a los culpables que ejecutaron también los asesinatos.....

:-)
feliz navidad a ti tb :-)

Anónimo dijo...

siento que con la muerte de este dictador se abre un dique de energía, de información y de cierre para un nuevo comienzo....Ojala que ese futuro que planteas sea HOY, sobre todo por lo millonario para solo escribir-se..Saludos ...