lunes, diciembre 11, 2006

BASURA TECNOLOGICA


Estoy intentando limpiar un poco mi habitación d cosas q guardo. Y como soy d los q atesora, tengo mogollon d cintas d audio y video. Son formatos desfasados por el avance tecnológico. Pero m da pena tirar mogollon d musica q m ha acompañado en momentos buenos y malos. Y q en ocasiones eran lo único q m acompañaba.

Lo peor es q el DVD cambia en breve. Y nuestros lectores pueden pasar a mejor vida. Es una locura q en menos d 20 años, tengamos q cambiar d formatos. Lo q es peor es q cada vez los cambios son mas rapidos. Y el mogollon d cachivaches q se quedan desfasados, q hacemos con ellos?.

Es una locura q tanto material se desperdicie, se tiré directamente. La industría q la crea debería recoger lo desfasado y reconvertirlos.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Ay....ni me recuerdes que tengo muchas cosas que pasar a la pendrive....agobio!! Al menos podrian tomar las cosas desfasadas y hacerte rebajas en la compra de las nuevas.

Bikos.

RosaAmarilla dijo...

Yo me enteré de este cambio hace unos dias, joder, todavía no he terminado de instalar el dvd en mi casa nueva y lo voy a tener que cambiar ya, manda narices, en fin, que le vamos a hacer.
Besotes gordotes y feliz año 2007