
Las navidades son fechas en q la familia se reúne. Todos estamos sujetos a reuniones, a días, a lugares concretos. Y a mi m agobia tener q estar días haciendo lo q se tiene q hacer. Sin q se pueda hacer un respiro y salir d esa rutina festiva. Donde tu voluntad se supedita a la familia, a las convenciones.
Realmente no soy anti familiar, soy mas bien lo contrario. Pero m jode estar contento, reunido en familia por tradición. Y q m imponga horas y días no m gusta. Pero desde q estoy con mi pareja, he perdido el control d mis salidas o entradas. M siento encorsetado en un horario rígido. En el q no puede decir ná. Y m siento el último mono.
Estaba acostumbrado a moverme mas o menos a mi albedrío. Aunq es cierto q con los colegas también en ocasiones estaba contra mano. Soy mas bien matutino, m encanta coger el día desde su inicio y aprovecharlo. Pero m encuentro personas q lo q le gusta es la noche y disfrutar d ella. En realidad siempre m he sentido encorsetado con horarios q no eran los míos.
Estoy quejica por eso lo mejor la afoto.