lunes, julio 10, 2006

ZIDANE

Verdugo de la aspiraciones españolas. Elegante jugador y termina expulsado por golpear a un contrario. Es un tipo temperamental. Pero hacía lo difícil, fácil. Sus pases son un seguro pa el gol. Un gran crack q se despide. Pero además engrandece a sus compañeros y les da un plus. No es justo q Francia haya perdido esa final. Pero el fútbol como la vida es de los q tienen fortuna. Deseo q siga siendo igual d grande fuera de las canchas.

2 comentarios:

criztina dijo...

vi el cabezazo en la tele....guauuuuuuu, es una pena porque no marchó con mucha dignidad (a mi entender, claro), aunque si lo que querías era dar la nota lo consiguió ;-)

mayra! dijo...

Hola!!!

yo me encontraba en el centro cuando dieron el partido: perdí todo el primer tiempo tratando de encontrar un lugar, y el segundo (pobre de mi) tratando de concentrarme, porque una tipa entró al mall y empezó a gritar "C-H-I" jajajaja así que... vi el cabezaso eso sí O.o queda mal con eso para muchos... pero bueno: así es el fútbol! yo iba por Brasil, así que jajaja creo que sonreí cuando ganó Italia xDDD

un beso!

bye!!!