viernes, julio 14, 2006

NACIDOS AÑOS 70

Somos mogollón de personas q hemos nacido en esa década. Hemos estado rodeado muchos compañeros/as de colegio, insitituto y universidad. Es decir estamos en una competencia atroz. Algunos buscamos en la universidad una forma d vivir mas confortable. Y nos hemos encontrado en la cola del Inem. Hay muchos d nuestra generación q no tienen vivienda propia y siguen viviendo con sus padres. Hay quien no tiene ni trabajo. O trabaja en uno un tiempo y tiene q buscar otro en breve. El mundo de nuestros padres se ha destruido. El nuestro es cambiante y algunos no encuentra acomodo. Algunos no pueden vivir como personas libres y se esclavizan en una curro pa vivir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y otros incluso tienen que cambiar de ciudad alejándose de toda la gente que quieren.

Y aún hay quien piensa que todo lo tenemos en bandeja y que no tenemos necesidad de luchar por las cosas.

En fin!

Mayte dijo...

La vida cambia al ritmo de las circunstancias, a mi en lo personal dentro de todo me gusta mi vida...tal cual!

Un biko y buen fin de semana!!

aquasol2 dijo...

hola mago!!......ya sabes, el mundo sigue dando vueltas y cambia...cada dia somos mas personas que buscan encontrar su propio espacio, por tanto buscan un trabajo, formar una familia que aumentara' tambien, mejorar su calidad de vida...el consumismo tambien nos lleva a querer mas...dinero, cosas, bienes, actividades y comodidades..asi' que el mundo nos quedara' siempre mas pequenio, y sobre todo, las personas tienen menos tiempo de pensar en la generosidad por pensar en su propia supervivencia.....
yo tambien cuando oia los cuentos de mis abuelos y de mi padre...entendia que la vida era mas simple, llevadera y sana....esto es el progreso y la modernidad....si' es una lastima que se pierda ese panorama humano....
en fin a vivir sea dicho...y lo mejor que podamos ser!!
Un abrazo!!!

aquasol2 dijo...

hola mago!!......ya sabes, el mundo sigue dando vueltas y cambia...cada dia somos mas personas que buscan encontrar su propio espacio, por tanto buscan un trabajo, formar una familia que aumentara' tambien, mejorar su calidad de vida...el consumismo tambien nos lleva a querer mas...dinero, cosas, bienes, actividades y comodidades..asi' que el mundo nos quedara' siempre mas pequenio, y sobre todo, las personas tienen menos tiempo de pensar en la generosidad por pensar en su propia supervivencia.....
yo tambien cuando oia los cuentos de mis abuelos y de mi padre...entendia que la vida era mas simple, llevadera y sana....esto es el progreso y la modernidad....si' es una lastima que se pierda ese panorama humano....
en fin a vivir sea dicho...y lo mejor que podamos ser!!
Un abrazo!!!