domingo, junio 17, 2007

6000 ENTRADAS

Es un post q m obligo a escribir. Hecho la cuenta de lo q ha pasado en estas mil visitas últimas. Cada vez m cuesta mas añadir 1000 mas. Es cierto, q pararme a escribir es cada vez más difícil. Pero m es necesario. De vez en cuando reflexionar en voz alta a través d mi blog. Q quiere ser también vuestro. Pues m gustaría entrar en debate con los lectores. Además excita nuestra creatividad la vuestra y la mía. Este blog m ha servido para profundizar en mi, y en los demás. Ahora mismo mismo el mundo real m tira más. Gracias a Dios, tengo una pareja q m hace la vida mas aguantable. No sabía q diera tanta satisfacción tenerla. Quizá este lobo solitario ha dejado de serlo. Por favor participen en este humilde rincón.

1 comentario:

Azul dijo...

Pues yo creo que son tiempos que a todos la vida...cotidiana gana peso sobre el tiempo que dejamos para internet....pero ya sabes que siempre que pueda por aquí ando!!

Mil bikos :D