domingo, enero 14, 2007

LA MANI DE AYER


Ayer mucha gente se manifestó en contra del terrorismo y la violencia. He incluyeron la palabra libertad, para q los del PP pudiesen unirse. Pero ellos pedían q se desconvocase. Es decir el partido q durante el mandato de Zapatero, se ha manifestado mas. Estaba cansado d otra mas.

Este partido está llegando a unos grados d irresponsabilidad y d falta d generosidad peligrosa para nuestra convivencia. Todos los partidos menos los radicales, todas las personas que no somos radicales vascos estamos d acuerdos en q la violencia d ETA no lleva a nada. Pero es necesario q se manifieste en nuestras calles y en el parlamento. Es necesario q el PP deje d hacer hace política cicatera y busque lo q les une al resto del arco parlamentario.

Yo nunca he votado al PP, y si son tan corto d mira nunca tendrán mi apoyo. Y cada vez les tengo menos respeto. Pues deben d pensar en los españoles y no hablar tanto de España. Deben d hacer Política en letras mayúsculas y dejar d juegos electorales. Debemos volver a la unidad frente al terrorismo.

8 comentarios:

Mayte dijo...

Estoy de acuerdo contigo...en que no se puede andar por la vida separando intereses....menos en una causa como esta, menos pidiendo paz...menos que nada en eso.

Un abrazo para ti!
Gracias por pasarte y dejarme esa muestra de aprecio en tus palabras, de verdad que me sirven mucho...:)

mayra! dijo...

Hola!!!

de acuerdo :)
o sea...
eso pasa en todos los países, gracias a Dios en chile no hay terrorismo, pero si delincuencia y todo lo demás... y el gobierno??? repartiendo pildoras abortivas...

hablan de españa y no de los españoles... genial...

mil besitos, visitame :)

bye!!!

RosaAmarilla dijo...

Fijate que yo no comulgo con el P.P, pero tampoco con el P.S.O.E, actualmente todos los partidos políticos me parecen una farsa. Soy antiviolencia total, con las armas no se llega a nada. Viajo mucho y tengo grandes amigos en el Pais Vasco, de hecho soy una enamorada de Donosti. ¿Te digo una verdad que he vivido? Cuando se hacen manifestaciones en contra de la violencia de ETA, ellos están sentados en las tabernas tomando txikitos y pintxos y riéndose de nosotros. Haciendo manifestaciones no se va a conseguir nada, solamente mofa por su parte, pero tampoco dialogando, se ha de tener mano dura, no ser flexible, y hacer uso de una correcta justicia. Pero el problema es que me temo que la justicia en España es un tanto injusta.

Besotes gordotes.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que no votes al PP si no te gusta su politica pero no entiendo que seas tan simple en tus observaciones.
El PP reclama unidad frente al terrorismo, igual que el PSOE, pero con distintos puntos de vista; pero no que nos rindamos ante los terroristas. El PSOE no quiere ganadores ni vencidos (sic)¿Entonces los muertos y sus familiares como los catalogamos?.
Te recuerdo que el propio bobo de zapatero a reconocido publicamente SU error en la lucha contra ETA en el parlamento.
Sin comentarios, el PSOE es cojonudo. Lo tengo clarisimo si voy a Botarlo o no (Con B)

Anónimo dijo...

Haces bien en no votar al PP si no estas de acuerdo con su politica.
Pero me sorprendo cuando me encuentro con alguien que hace comentarios tan simples respecto al terrorismo.
El PP pide union frente al terrorismo como habia hace unos años en los que PP y PSOE iban de la mano.
El PSOE no quiere ni vencedores ni vencidos (sic) ¿Como catalogamos a las victimas y familiares asesinados a sangre fria?
El bobo de Zapatero a reconocido publicamente en el parlamento su error en la lucha contra ETA.
Sin comentarios. Tengo clarísimo si voy o no a Botarlos (Con B)

mago dijo...

Los simples son los del PP q quieren ganar votos, dividiendo las fuerzas democráticas. Hasta ahora quienes lideraban las lucha antiterrorrista era quien tenía el gobierno. Y el partido de la gaviota ahora quiere comandarla desde la oposición. El "bobo" es un valiente y dice las cosas a la cara. No como el creador d el movimiento de liberación vasco. Hay q dar una oportunidad a la paz. Y los peperos en estos momento no la han dado.

RosaAmarilla dijo...

el domingo creo se prevee otra gran manifestación.
Despues de haber escuchado a este hijoputa de etarra que esta en la carcel decir que disfruta viendo llorar conla cara descompuesta a los familiares de las victimas y brindar con champan en las tabernas, ¿te quedan ganas de ir a otra para que encima se rian de ti?
A mi no, desde luego, a mi no.

Besotes gordotes.

Anónimo dijo...

la ultima en comentar era yo, Rosaamarilla.

Besotes gordotes.